domingo, 23 de septiembre de 2012

BARCOS EN MINIATURA

El modelismo naval es considerado en la actualidad como un Hobby, un entretenimiento, un pasatiempo, una afición,...Para mi es toda una experiencia y en ella encuentro muchas más cosas que me llenan y me proporcionan enormes momentos de placer.
La idea de iniciar este Blog es , fundamentalmente , la de compartir estas experiencias a la hora de construir barcos en miniatura y, sobre todo, de construirlos con las características conque yo los elaboro.
No he contactado todavía con personas que hagan lo que yo hago o que , al menos, les guste lo que construyo y por esto me pongo hoy a elaborar este Blog.
Cayucos
Espero que sea un buen soporte para mostrar mi trabajo así como el poder conocer a mas gente a la que le parezca bien, o al menos que disfrute con lo que muestro aquí.

2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo.Me gustó la idea para comenzar a hacer barquitos con cáscaras de nuez.

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosas maquetas. Me gustaria probar a hacer unpequeño trasantlántico, de unos 15-20 cm de eslora. No encuentro en tu blog nada sobre la construcción de lo0s cascos. ¿Cómo los haces? ¿Tienes algún tutorial publicado sobre eso>? Saludos

    ResponderEliminar